martes, 11 de septiembre de 2012

Auriculares.

Hace algunos años notamos que, en sintonía con la cada vez más aguda división de los argentinos que impulsa el gobierno nacional, comenzaban a delinearse dos tendencias marcadamente contrarias e igualmente repudiables en torno a quienes gustan de escuchar música en la vía pública. Por un lado, la ausencia lisa y llana de auriculares en los reproductores móviles, con el consiguiente daño irreparable a la salud de la población circundante a tales artefactos. Por el otro, el uso de auriculares cada vez más gigantescos y estrambóticos, por parte de escuchas a los que uno le gustaría preguntar -y más de una vez lo ha hecho- si es realmente necesario todo esto y si no pudieran tener la deferencia de sacarse esas cosas de la cabeza mientras hablan o comparten un viaje con nosotros. Estos dispositivos son denominados headphones cancheros en una nota de reciente factura a la que accedimos. A continuación, y con toda la indignación del caso, las repercusiones.


Martulandia yo uso AERIAL7 hay en todos los colores, y estan re copados


loorenitt Rosas, verdes y naranjas! Son muy cancheros y se escucha genial! Hay unos de Sony geniales!


paola_s yo tengo unos rosados bien bonitos que combinan con mi ipod rosa. Tienen al menos dos años, funcionan bárbaro.


jululun Rosas y verdes :)


Babylulis los que me más me gustaron son los plattan plus urbanears. en blanco estarían lindos. los encuentro un poco caros los único. Habría que probarlos a ver cómo se escucha.



NOTA ORIGINAL.

5 comentarios:

  1. Con tal de no escuchar la música de moda acepto ver cualquier clase de rarezas auriculares...igual no son tal útiles para no oír. Los que ignoran al otro cuando les habla lo hacen a propósito. El que te quiere oír ve los gestos que haces y se los saca.

    ResponderEliminar
  2. Pero yo me refería a simplemente tenerlos colgados de adorno, Iris. Me causan una irritación casi igual que la música de moda que decís.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los comentarios que tiran buena onda, Manfred. Además, nos dan buenos consejos a la hora de comprar auriculares de moda. Yo, por ejemplo, también uso los plattan plus como los de Babylulis. Estaría bueno ponernos en contacto todos los usuarios de las "plattis" (como los llamo yo cariñosamente) y juntarnos algún día en el planetario a ver qué onda.
    Te mando un saludito muy afectuoso
    Mancusito

    ResponderEliminar
  4. Yo los llamo "Urbanears" a secas. Igual el tema nombres es lo de menos, según mi humilde opinión y, creo, la de Babylulis. Lo hablamos bien en el planet.

    ResponderEliminar