martes, 25 de septiembre de 2012

El Señor Fito Páez.

Como seguramente se habrán enterado, Fito Páez pidió disculpas, se arrepintió, "bajó un cambio" o algo por el estilo, respecto de su polémico artículo en el que manifestó sentir asco por la mitad de los porteños. La Nación dió cuenta de la novedad, y de arriba de mil comentarios de lectores no pudimos divisar siquiera uno que estuviera a favor del trovador rosarino. Lo que sí encontramos es un novedoso respeto entre los comentadores. Tal parece ser que asoma una nueva camada de foristas que, si bien insulta y putea como siempre, prefiere tratar de SEÑOR al objeto de sus diatribas. Por algo hay que empezar.


Ciudadanodel68 Este señor, y su arte no lo excusa ni lo exime en lo mas mínimo, es el ejemplo mas viceral de una Argentina que odia y se autoexcluye cuando la mayoria decide algo contrario a lo que el piensa.


carlosx1303 No parece una disculpa ni una autocrítica. En realidad, le damos demasiada trascendencia a un señor que - políticamente - no pesa más que cualquier otro ciudadano.


laguada este señor tiene los engranajes cerebrales oxidados o tiene la lengua mas rapida que el pensamiento.


Disco_Stu El sábado este señor estaba regresando en avión desde Uruguay, gastando dólares a lo loco en el free shop y algunos argentinos se acercaron a decirle que sentían una profunda vergüenza por él.


perseverancia Un poco de humildad no viene mal, sr. Páez.


elpatonegro Sr. Fito Paez, Ud. ya está demasiado crecidito para tener reacciones propias de un adolescente. La circunstancia de que Ud. se considere un artista (para mi no lo és) no lo habilita para decir cualquier ganzada.


noquieromentiras Sr Fito Paez, no diga MI CIUDAD, diga NUESTRA CIUDAD, se parece al discurso de este gobierno, YO MIO, PARA MI, EL RESTO NO EXISTE..


Bestiariooo Desde que hizo GIROS, nada nuevo de este señor, debe querer ahora que lo escuchen.


Rey_leon Es como si yo le dijera al Sr. Paez "Usted me da asco", y al tiempito salgo a decir que me "excedí verbalmente". ¿Sirve de algo? - creo que no...


milkito DAN LASTIMA ( LOS POETEÑOS Y USTED TAMBIEN SEÑOR FITO:)


Psicofem Como dice el dicho "donde se come no se.......". Señor Fito, Ud. debería haber pensado que la gente que lo iba a ver a los recitales, que lo seguía, es la misma gente, o una buena parte de ella, de los que denominó "gente que le da asco".


Nickoz Me reportaron mi comentario (194) solo por decir que el señor Frito se habia dado cuenta que los muchachos del Vatayon militante no iban a sus recitales, y que por eso ahora reculaba.


todototal Entonces porqué no pidió disculpas públicamente Sr., Paez? Cuándo fué realmente sincero, cuando lo dijo o ahora? Que casualidad, casi todos los Kichneristas y sus soldados, son los que más odian, los más violentos, los más insultadores, los más mentirosos y sobre todo los más CORRUPTOS.


NOTA ORIGINAL.

2 comentarios:

  1. Esas son las influencias de las técnicas de Sri Sri...

    ResponderEliminar
  2. Ahí lo tiene al Ravi que usted pedía, Larabi.

    ResponderEliminar