domingo, 14 de octubre de 2012

Disparen contra Binner.

Pobre Hermes. Ya venía golpeado por la aparición de una competidora interna en el FAP y ahora tiene que soportar los insultos de cientos de comentadores enardecidos que, luego de sus declaraciones en que afirma que él y Macri son "como el agua y el aceite", ven cada vez más lejanas las posibilidades de conformar un frente con todo el arco opositor para intentar arañar una derrota digna, al estilo Capriles. Sorprende ver a muchos votantes de Binner en 2011 dándose cita en el foro para la puteada de rigor. Comentarista ilustre: cazapinguinos.


m_reginato2003 Este politico me resulta mas de lo mismo . Quiere permanecer cerca del actual gobierno, pero cuando hace declaraciones quiere parecer opositor . Sus palabras y sus intenciones producen escozor.


ClaBarLaNa seguí dividiendo kirchnerista!


cameroni binner es funcional al desgobierno K; con opositores como éste llegaremos hasta el hijo no nacido de maximo como presidente


ivorfe Cada día me convenzo más lo que escuche hace poco de un político ..... Binner es un agente encubierto de los K!!, bien funcional a ellos. Que pena para todos los que te votaron, seguiras el camino de Lilita, ya veras en las próximas elecciones


normapa Sii, usted siga en la misma defenestrando el Kk pero acompañando todas las leyes, ya e le cayo la careta Binner, lamento haber desperdiciado mi voto


manohlito Che mamarracho yo te vote a vos ( y no se para que cara-jo ) y también a Macri. Te explico porqué ? Porque no importa de que color es la economía u otros matices en este momento, lo que se necesita es EFICIENCIA, recuperar el valor del TRABAJO, de la JUSTICIA, del DIALOGO, de la PAZ SOCIAL y otras cosas más que lo pueden hacer juntos el agua y el aceite. AVIVATE QUERES ????


ChavitoDelOcho La verdad que esa pregunta es como un chiste para un Ultra Kichnerista con carta tapada como es Binner, lo mas logico seria que se postule como candidato para la reina en las proximas elecciones, ya que todas las leyes de la reina siempre tuvieron el vito positivo de el. Idem con Pino Solanas.


cazapinguinos FLACO, CUAL FUE LA PARTE DE LOS CACEROLAZOS QUE NO ENTENDISTE?? QUEREMOS UNA OPOSICION UNIDA. SI NO PODES DOMINAR A TU TROPA, ENTONCES NO TENES CARACTER DE LIDER Y NO PODES TENER SIQUIERA LA MINIMA INTENCION DE SER PRESIDENTE. NO TE GUSTA MACRI, PERFECTO, DEJALO A MACRI QUE SEA EL ALA DERECHA Y VOS, CHABON, AMALGAMA A TODOS LOS DE IZQUIERDA. SOLO DEBE HABER DOS OPCIONES CONTRA EL SALVAJISMO K, LA DERECCHA Y UNA IZQUIERDA DE VERDAD. NADA MAS.


fenix2009 Binner, me parece que no te dás cuenta que está en juego la democracia. Seguís pensando en tu carrera, y seguís siendo funcional a los K, que van rumbo a ser una tiranía.


esceptika Yo te voté!...pero nunca más lo haría ! porque tu partido es un apéndice morigerado de este gobierno de porquería!!!!!!


willycuervo SOR-ETE...NO TE DAS CUENTA QUE VOS ANDAS QUE SI QUE NO QUE SI QUE NO...Y MIENTRAS TANTO KK...SE LLEVA PUESTO EL PAIS...


santiagopar BASTA DE TONTERÍAS. NADA DE SUTILEZAS. Ante un enemigo externo el país debe unirse. El kirchnerismo es un enemigo externo, no es argentino es antipatria, es el derrotado partido de los montoneros que pese a haber sido vencido ahora se encaramó en el poder. QUE POCO PENSAS NO???O ES QUE ESTAS DE ACUERDO CON KK???


NOTA ORIGINAL.

2 comentarios:

  1. Pobre Hermes, no se merece tamaño desprecio ni agravio por parte de los lectores de La Nación. Ahora si, Chabón, yo te voté para que me devuelvan la DIGNIDAD que mis abuelos se ganaron con SACRIFICIO juntando peso a peso para comprar y posteriormente degustar buena MORTADELA y no importa si tenés que aliarte con alguien como MACRI para desbancar a la lacra K.
    Saludos
    Miriam de Ituzaingó

    ResponderEliminar