martes, 30 de octubre de 2012

Grandes modelos. Hoy: el exiliado orgulloso.

Hoy presentamos a un animador estelar de los foros de los portales de noticias. Se trata del lector que, residiendo en el exterior, utiliza CUALQUIER PUBLICACION para informar, a quien quiera escuchar, acerca de las peculiaridades del lugar donde felizmente vive -en este caso Nueva York- o, muy frecuentemente, tan sólo se limita a dar cuenta de que está escribiendo desde ahí. Siempre en el marco de un respeto y una amplitud cosmopolita muy inusuales o directamente ausentes en los comentarios de cabotaje (saluda siempre a todo el mundo, se muestra muy interesado en conversar con algún usuario que escribe desde Bolivia o Haití, etc.). Un ideal a seguir. El detalle: en nuestro ejemplo de hoy -en el último comentario- podemos divisar que, sin embargo, asoma una cierta nostalgia por la tierra natal.



NOTA ORIGINAL.

5 comentarios:

  1. -"Che, cómo andás?
    -"Bien, desde aquí en Nueva York"
    -"Los pibes?"
    -Van a un buen colegio de Nueva York"
    -Qué tal las chicas por allá?
    -"No sabés lo que son aquí en Nueva York"
    -"El laburo?"
    -"Por suerte trabajo en Nueva York yo que vivo aquí en Nueva York. Todo bien porque aquí en Nueva York se puede laburar piola"
    -"Bueno, nos vemos"
    -"Si, sería bueno que aquí en Nueva York, no es porque yo viva en Nueva York pero que mejor lugar que Nueva York para un encuentro de amigos. Te dejo porque tengo que ir al baño acá en mi departamento de Nueva York"

    ResponderEliminar
  2. Al menos cuando se muera el ñato ya sabemos con que tema despedirlo :
    http://www.youtube.com/watch?v=aqlJl1LfDP4

    ResponderEliminar