sábado, 20 de octubre de 2012

Hackers kirchneristas contra Tribuna de Periodistas.

Cumplimos en informar que el sitio Tribuna de Periodistas logró superar una serie de violentos ataques de delincuentes informáticos K, que ocasionaron que el espacio para comentarios permaneciera cerrado por el lapso de una (1) semana. Antes de pasar a los mensajes de apoyo de los foristas -una vez que fuera restaurado su hábitat virtual- les comentamos a los que no la conocen, que TDP es una web de periodismo independiente que publicó joyas tales como esta, esta, esta, esta, esta, esta y esta.Atención: algunas intervenciones de los comentadores son verdaderamente conmovedoras. Se recomienda leer junto a la familia.


Alicia Soria Tanos Con Tribuna a full, aunque vengan degollando.

Tribuna de Periodistas Esperemos que no nos deguellen, un abrazo.

Laura Elias munoz Soy Laura Elias, la ex de Ottavis, lamento la situación, pero les agradezco enormemente su valentía y coherencia porque son el único resguardo real que tengo, que ustedes me den visibilidad, es mi única protección. Gracias a todos en TDP

Tribuna de Periodistas Un abrazo fuerte Laura, sos muy valiente y merecés todo nuestro apoyo. Así será ahora y siempre. Gracias a vos.

lucho f Gracias TDP, un honor haberlos encontrado en internet!!!

Nano Senestrari Fuerza Tribuna !

Flora Marcela Cruz Estamos con vos TDP!!! Se ve que los muchachos de La Cámpora están nervioshos :-))

Jorge Rodriguez Esto demuestra claramente los motivos por los que les molesta el periodismo independiente. Tienen toda mi simpatía.

Deborah Herrera El peridismo independiente hoy es un sobreviviente, adelante no bajen los brazos, hay una buena parte de argentinos que necesitamos de los periodistas que nos informen con la verdad y sin chupar las medias al gobierno nacional!!!

javi courel Aguante TDP! los choripaneros del lado oscuro a la larga serán historia.

Jorge Rodriguez Jóvenes K = arribistas pequeñoburgueses disfrazados de revolucionarios que no saben nada de la vida, mas que lo que les han enseñado en las escuelas del neostalinismo. ¿Qué podemos esperar de ellos que sea productivo y honesto? ¿Para qué perder el tiempo en odiarlos? La realidad les pasará por encima, fatalmente, tarde o temprano. Hay que saber esperar, y actuar en el momento justo.

Andrea Salut TDP leo sus artículos todos los días, y cuando pasan estas cosas siento mucha bronca e impotencia, no quiero que un grupete de cobardes disfrazados de defensores de la patria me impidan informarme o expresarme, ¡estoy harta! ¿hasta cuándo vamos a seguir soportando este atropello a los que pensamos distinto? Estoy podrida. Saludos a todos y espero que estos ataques al periodismo independiente no se repitan más.

Tribuna de Periodistas Muchas gracias por sus comentarios, trabajamos para resolver los problemas de la página. Valoramos mucho el apoyo de todos. Saludos.

Miriam Garcia Desde aca mi entera solidaridad con ustedes, a no aflojar!!!! somos muchos los que los seguimos y los apoyamos.

Alicia Soria Tanos No afloje el equipo de tribuna cada vez somos más los lectores de TRIBUNA DE PERIODISTAS. Tienen toda nuestra confianza y solidaridad una vez más gracias por respetar a esta sociedad tan vapuleada.

Tribuna de Periodistas Muchas gracias, muy lindos comentarios.


NOTA ORIGINAL.

2 comentarios:

  1. Lo vimos junto a la familia el domingo, el Día de las Madres, y fue muy especial. Como dice la gente de TDP: muy lindos comentarios.

    ResponderEliminar
  2. El suyo no se queda atrás, Ratas querido. Muy lindo también

    ResponderEliminar