jueves, 25 de octubre de 2012

Sin milagro en La Nación.

Una noticia: la Corte Suprema confirmó el procesamiento de Milagro Sala por amenazas al senador Sr. Morales.

Un anhelo: el prodigio de encontrar algún comentador de LN que bancara a M. Sala.

Una decepción: no sólo no aparecieron apoyos sino que ni siquiera pudimos divisar UN forista que pueda calificarse como nazi moderado.

Una aclaración: ya subimos comentarios temibles -la libertad de expresión por sobre todas las cosas- pero esto es verdaderamente el paroxismo.


Paola2011 MIlagro Sala no puede estar libre, es un peligro para la sociedad. Milagro Sala significa atraso social y económico, además de asquerosa impunidad por parte del poder central.

CruzadoArg Carcel a la indigena.

solgina Es un personaje nefasto bancado por el gobierno, es la fuerza de choque, toda manifestación es atacada con su ejército de ignorantes, delincuentes, vividores, mantenidos. No pudo con MORALES Y LANATA. que la justicia la juzgue por los delitos conicidos y los ocultos y tenga en cuenta las declaraciones de los opositores perseguidos.

WILLY23BIS SABEN CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE D ELIA Y MILAGROS SALAS? UNO ES HOMBRE Y LA OTRA NO SE SABE.......SABEN EN QUE SE PARECEN? LOS 2 SON NEGROS DE M I E R D A Y RESENTIDOS...........LIMPIEMOS ESTO , EL 8N AL OBELISCO O DONDE DE ENCUENTREN//////

angelenghel A ver si alguna vez los argentinos podemos ver que alguno de éstos delincuentes va preso. Explotan a los pobres para enriquecerse. Usan la intimidación para tratar de silenciar a la gente. ¿ A ésta impresentable le permitiran comprar dólares para que vaya a veranear a Punta del Este ?

fiambrenauta A LOS NAZIS SIN PIEDAD...RECUERDEN ARGENTINOS..8N...LA CALLE ES NUESTRA .

alfredo1550 Carcel a la analfabeta!!!

OxiBam Era hora le tienen que parar el carro a esta negra barrabrava y ladrona que se cree que estamos en la epoca del foquismo del Che Guevara, lo peor es que el gobierno la banca con la plata nuestra

johndraper lo que tendrian que hacer es desarmar al ejercito coya de 15000 asesinos que ya formo, los 70 mil pesos para esta ladrona es un cuelto que tiene en la guantera.

elrayodevil que sera de milagro sala si llega a ganar las elecciones alguien que no sea del kirchnerismo , dirigir un golpe de estado con los jujeños en la casa rosada, o formar una guerrilla que diriga desde punta del este . en cualquiera de los dos casos espero que las fuerzas sean libres de actuar como debe ser y se encarguen de acabar con estos matones indignos por no decir indios. estos tupamaruc tal cual la campaña del desierto de roca deben ser exterminados sacando de lado a los quom de formosa y a los que se encuentran presos y son esclavos de su voluntad en la organizacion.

julisan77 ESTA NEGRA DE MIER... TIENE DOS CAMIONETAS IMPORTADAS VALUADAS EN MEDIO PALO CADA UNA , VIVE EN UN COUNTRIE EN LAS AFUERAS DE SAN SALVADOR DE JUJUY , VACACIONA EN PUNTA ; AH , POR LAS DUDAS DICE QUE LA DISCRIMINAN POR SU ORIGEN INDIGENA , LADRONA , COMO TODOS LOS PERONISTAS , APRENDIO ENSEGUIDA LA INDIECITA .

diegaso1000 SE SIENTE!!!!, SE SIENTE!!! MAURICIO PRESIDENTE!!!SE SIENTE!!!!, SE SIENTE!!! MAURICIO PRESIDENTE!!!SE SIENTE!!!!, SE SIENTE!!! MAURICIO PRESIDENTE!!! SE SIENTE!!!!, SE SIENTE!!! MAURICIO PRESIDENTE!!!

NOTA ORIGINAL.

4 comentarios:

  1. Manfred,

    te advierto que el 8N vos vas a ser uno de los escrachados por la gente decente. Yo ya tengo mi remera que, en rojo furioso fosforescente, aclama "Manfred querido, por qué no te vas un poco a cagar". Como la frase es muy larga, los chicos que las hacen la dividieron en 2 partes. Me encanta. También, y emulando a las medias anti-Clarin que llevó Moreno a Angola, mandé a hacer media docena de pares con la siguiente frase: "Manfred Pichota"(esto va en la media izquierda), "por qué no me agarrás bien la chota" (esto va en la media derecha). Van a ser todo un éxito.
    Un beso

    Boris Rubaja

    ResponderEliminar
  2. El diálogo cívico con EL MITO es todo lo que podía esperar.

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo a estos muchachos... cómo es eso de querer meter presos a todos los negros de mierda... acaso cuando estén en el poder... De dónde van a sacar la mano de obra barata?
    Comando Miky Vainilla Presente.

    ResponderEliminar
  4. Se pondrán a laburar, nomás. Están dispuestos a todo con tal de verlos tras las rejas.

    ResponderEliminar