domingo, 18 de noviembre de 2012

Acerca del rompecabezas de la Revista Noticias.

Si hay algo que no se le puede negar a la Editorial Perfil es su infinita capacidad de innovar. Primero fue la creación de la institución del ombudsman propio. Luego vinieron los sorteos de sesiones particulares de astrocoaching.Y ahora mismo sorprende con un rompecabezas interactivo que nos permite ver la tapa de su Revista "antes que nadie". Con ansiedad por informarnos intentamos armar el puzzle en cuestión pero, luego de diez segundos de aburrimiento sin precedentes, desistimos de la tarea. Por suerte, las pocas piezas que unimos alcanzaron para anoticiarnos de que el apasionante caso del PRIMO DE LACLAU sigue conmoviendo al periodismo independiente, como podrán observar en la imagen de abajo. Respecto del juego en si propio, parece que a los lectores habituales sí les pareció extraordinario y así lo dejaron asentado en el espacio para comentarios. Más allá de nuestras diferencias de apreciación, enhorabuena por ellos.




















NOTA ORIGINAL.

4 comentarios:

  1. Divertidísima y original idea de los chicos que hacen todo lo que es revista "Noticias". Ahora bien, Manfred, el primo de Laclau vendría a ser el "Laclau bueno" o el "Laclau malo". Quiero respuestas YA.
    Axel

    ResponderEliminar
  2. El primo vendría a ser el "malo". Pero creo que se trata de una estigmatización más del relato K. Yo prefiero llamarlos, cariñosamente, "Laclau A" y "Laclau B".

    ResponderEliminar
  3. Sólo falta que venga con figuritas para coleccionar...

    ResponderEliminar
  4. Me imagino a los niños intercambiando figuritas de Fonte, Nelson, Metralleta Leuco. Los superhéroes del periodismo independiente.

    ResponderEliminar