jueves, 8 de noviembre de 2012

Agradecimiento al 8N australiano.



Escenas de profunda emoción se viven por estos momentos en el foro de lectores de LN Online. Es que se conoció la noticia de la solidaridad de los vecinos argentinos en Sydney con la protesta de hoy, y los comentadores estallaron en enternecedores mensajes de paz, orgullo cívico y hermandad. A continuación, los más emotivos para disfrutar en familia. Comentador destacadísimo: diegaso1000. Comentario offtopic del año: mardullos. Dejamos para los días subsiguientes la discusión acerca de qué pena de cumplimiento efectivo debería corresponderle a semejante conciudadano.


voluntario Perfecto que se sigan reuniendo alla, y que de paso se queden un buen rato, aqui tratamos de cambiar la historia de los que los obligaron a ir alla.

mlgrosso Gracias a los argentinos que vivien en Australia!!!!!!

El_Preguntador Qué buena onda. Esta gente podría estar haciendo otras cosas más divertidas en Sydney, y sin embargo salen a apoyar al pueblo. Gracias y saludos desde Bs As.

el_lo6 DESDE ARGENTINA, AGRADECEMOS A TODOS LOS QUE ESTÉN FUERA DEL PAÍS APOYANDO EL 8 N!!!

ric2008 Idolossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL_COLUMNISTA Es lindo ver a todos los argentinos del mundo, unidos en una causa justa.

aaalto ¡Gracias! a todos los argentinos que adhieren desde el exterior.

Donlebun Comenzó la esperanza ! Bien Australia!!!

tskfrc 8N EVERYWHERE !!!

Kanteraungenio Se van a hacer actos en las principales ciudades del mundo. Algunas frente a la Embajada, las menos, pero si los ARGENTINOS que estan en el exterior estaran con nosotros este hermoso 8N. El mundo no se nos vino encima, el mundo sabe nuestros problemas y vemos el apoyo que nos dan. AL GRAN PUEBLO ARGENTINO SALUD.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

diegaso1000 los libres del mundo responden!!! (este comentario lo copie de alguien, pero es genial)

mardullos Queridos amigos foristas. Hoy hace mucho calor. Les sugiero un pequeño consejito que practiqué cuando hacía senderismo. Pongan en el freezer una botella grande de agua y congélenla. La llevan a la fiesta y cuando comiencen a tener sed, el aguita ya se estará descongelando y tendrán su ración fresquita para sobrevivir. 8N !!!PRESENTE!!!

NOTA ORIGINAL.

6 comentarios:

  1. Tipo previsor el de la botellita: le sugiero que vaya de compras por lo de Rucio.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, no lo había visto. Ahora, el tipo del 'aguita' merece algún castigo ejemplificador. Esos diminutivos no pueden quedar impunes.

    ResponderEliminar
  3. Esteee, la invocación al "pueblo" es lo que me subleva. Mejor me voy a tomar un vaso de agüita fresquita y cuento hasta diez.

    ResponderEliminar
  4. Sí, hay que calmarse, Daniel. Igualmente me decepcionó que no hubiera ni un poquito de quilombo. Al final lo mejor fue la previa. Amargos!!

    ResponderEliminar
  5. Me retracto, hubo piña para un notero de c5n, tampoco queríamos eso.

    ResponderEliminar
  6. Ahhh, Manfred, me mató el comentario del senderista previsor!
    Te comento que por acá en Monrovia el cacerolazo se sintió en toda la ciudad. La comunidad argentina en Liberia esta HARTA de ver como los liberianos viven en una sociedad de abundancia, paz y tolerancia mientras nosotros, pobres exiliados, tenemos que tolerar como nuestro gobierno nos mata de hambre. En fin, yo ya decidí quedarme aquí y no regresar nunca más a ese pais.
    Un abrazo
    Axel

    ResponderEliminar