lunes, 12 de noviembre de 2012

Germán Denis, nuevo héroe republicano.

El centrodelantero de centroderecha Germán Denis volvió a ser noticia después de mucho tiempo. Y no exclusivamente por sus goles -es de esperar que Sabella tome nota de que el tanque es argentino- sino por haber festejado una de sus conquistas para el Atalanta italiano mostrando un camiseta con una letra K tachada. ¿Las repercusiones forísticas? Por un lado: mensajes de apoyo, encomios a su coraje y una súbita revalorización de sus dotes futbolísticas. Por el otro: mucho temor por las visitas de la Afip que los Denis que todavía habitan estas tierras seguramente recibirán a la brevedad. Comentario offtopic de oro: Luchote1970, el último de nuestra lista de comentadores de hoy, que nos regala la magnífica expresión "montonero y zurdo de ultraderecha".


JuanAcademicoo (hincha de: Racing) Pese a su pasado amargo y pese a que me parece un amargo , en esta lo banco

R202TBE (hincha de: San Lorenzo) Atenti German Denis !!!...... Te va a caer la Afip a vos y a toda tu familia..... Te felicito por tus eggs, pero no sabes la que se te viene por hacer público tu posición. Cuidate.

pincenTL (hincha de: Boca) GROSSSOOOO eso es tener huevos. Se merece la remera 8N

JuanAcademicoo (hincha de: Racing) se la jugo muchisimo. la impresentable resentida va a ver como lo puede molestar ahora

ErosyTanatos (hincha de: Racing) Denis junto al pueblo!

peladoderiver (hincha de: River) Desde hoy, IDOLO, ojalá algún día juegues en el MILLO.

GRAPE1967 (hincha de ...) Espero que tengas un buen contador. Lamentablemente la AFIP irá por vos

marie418 (hincha de: Colón) sonaste....hoy te cae la DGI!!

nickbolt (hincha de: River) Te amo Denis, sos mi nuevo idolo. A la altura del Enzo y el Beto.

rav4max (hincha de ...) Genio, vos si que tenes huevos para plantarse ante este desgobierno de korruptos y ladrones..sos el nuevo idolo de la mitad del pais !!

De_onda (hincha de ...) Bien German ! Un pais sin huevos es un pais de presos !!

niko1979 (hincha de: River) Marche la AFIP para Denis. Se nota que las tenés bien puestas! Gracias!!!

FJNorman (hincha de ...) Ya me imagino que la familia debe estar bajo asedio de la AFIP

jorjee_espinosa (hincha de: Gimnasia) Bien Juan Denis , quedate un tiempito en Italia porque los fascistas te mandan la afip !!!!!!!!!!

hombrehumano (hincha de: River) Denis algo te van a encontrar.... la afip, el pase, el pasaporte italiano.. son muy vengativos estos K.

Luchote1970 (hincha de: River) Si algo te faltaba era ser montonero y zurdo de ultraderecha. A propósito, ¿De que democracia me hablás? Por favor!!! Democracia fue Alfonsín. Estos son tan milícos como los milicos y se jactan de hacer bien las cosas. Lo único que hacen bien, es robar y dejar robar.

NOTA ORIGINAL.

2 comentarios:

  1. Vote Denis! Seguramente en La Antártida y en Necochea sacará buenas diferencias.

    ResponderEliminar
  2. Y en Perico, ni hablar. http://www.lacapital.com.ar/politica/-20101003-0007.html

    ResponderEliminar