jueves, 29 de noviembre de 2012

Horror por el cierre de otra tienda internacional.

La noticia: el Bazar Inglés Wright abandona un local propio en Avenida de Mayo. Las repercusiones: indignación absoluta entre los foristas de LN que, seguramente, van todas las semanas allí a comprar vajilla, muebles, candelabros y arañas. La sorpresa: extrañamente, la misma gente de Wright no sólo no esta triste sino que celebra como un paso adelante la liquidación de su sucursal, como podrán ver ahí abajo. Comentador destacado: laucha86.













vimorelli Por que todo lo lindo no puede acompañarnos. Por que no se puede vivir con equidad social y con lindas casas como esta que adornaban la av. de Mayo? Bueno ahora no tenemos ni siquiera equidad social.

solcitodemadrid que pena.. las cosas lindas, bellas, clasicas, finas. de toda la vida, ya no se podan comprar.. es "la masa " que va avanzando, el mas gusto, la baratija, la bijouterie, lo descartable. estamos retrocediendo en todo, en cultura, en buenos modales, en todo!!!!!!!!!!!!!!

ale_lamb Buenos Aires es lo más parecido a un "linyerato". Ya muy lejos del buen gusto. Todo lo contrario. Una pena.

CARDOMOMO Los que se ríen dénse una vueltita por Wright de Callao y Guido y entréguense a una ducha de placer. Al mismo tiempo adquirirán una nueva ilusión y la voluntad para hacerla realidad : harán planes para porder poseer una de las tantas "joyitas" que están viendo.

Sara_Zazaza Tristísimo. Se va perdiendo todo lo que implica civilización para dar paso al peronismo.

CARDOMOMO Estos que se ríen merecen nuestra compasión. Quizá no se hayan puesto nunca una prenda de seda natural y si hoy de la ofrecieran preguntarían Qué es éso, no gracias. Si les mostraran una pintura de Goya dirían " Qué lindo" y mirarían el celular a ver si la párvula les mandó un " venís"?. Y también está el nuevo rico con un Mercedes con idéntico perfil.

rulino Que, lástima, no es el lujo sinó estilo lo que estamos perdiendo. Buenos Aires permitió una calidad de vida cultural única en America Latina. Que amenazada se encuentra hoy entre el absurdo y la bajeza.

gracielamonla En el "modelo" nacional y popular el buen gusto y la buena educacion no estan incluidos, ¡ que pena !.

laucha86 menos Wright y mas saladitas, el modelo avanza

violetismo Mientras el país "avanza", así de a poco, sin que te des cuenta, un día mirás alrededor y es todo una mersada.

v_cattelani Me dan pena las personas que no pueden apreciar lo bello, lo fino, aún cuando no se lo pueda adquirir por cuestión de presupuesto. ¿Es necesario decir que las uvas están verdes porque no las puedo alcanzar?


NOTA ORIGINAL.

2 comentarios:

  1. Bueno, por suerte son personas sensibles a las que les da pena el horror que los demás no tengan sus gustos por lo fino, como v-cattelani :"Me dan pena las personas que no pueden apreciar lo bello, lo fino, aún cuando no se lo pueda adquirir por cuestión de presupuesto". Me conmovió.

    ResponderEliminar