lunes, 10 de diciembre de 2012

Repercusiones forísticas del baile de Cristina.

La buena gente de LN Online se apiadó de sus atribulados lectores y les dejó un espacio ideal para descargarse y pasar el mal trago del 9D. A sus clientes se debe.



gmoranch Otra imagen patética de nuestra primera mandataria..... lamentable espectáculo.... ¡Andá a gobernar, Cristina, y dejate de huev......das!

danihavic Ahh, que verguenza no pudieron esconder los colectivos, y todo con nuestro dinero, el que nos sacan mes a mes del sueldo.

MaryGe Patétika. Si no es con colectivos -llenos de adeptos pagados-, no llenas esa plaza. Al cacerolazo la gente fue caminando, esto es la choripaneada NAc^Pop del año. Dios!

huskie No se para que se sigue vistiendo de negro, si uno mantiene el duelo y se sigue vistiendo de negro debe acompañarlo con acciones acordes al duelo

danihavic No me gusta esta señora despeinada y bailando sobre un escenario. Debe mantener las formas.

Marazam El Néstor inspiraba respeto de puro "miedo", ni siquiera permitía que le pisaran su sombra. Así conservaba distancia. La Reina rebaja su investidura, posiblemente ya NADIE la respeta. Cuando llegue la CRISIS quizás NADIE obedezca sus directivas.

nachho200 Mientras esta mujer baila, a mi me entran ladrones en mi casa.

roberto41 SIN NINGUNA DUDA, ESTA REMATADAMENTE LOCA

aventurerox Es el baile de la corrupcion, con una mano atras y otra adelante hace el movimiento de meter dinero en el bolsillo

eugeanonimo my eyes! my eyes! necesito retinas nuevas o terapia ya que es una imagen difícil de borrar!

adolfowunder Por las cosas que dice y hace creo que hay suficientes motivos para hacerle a esta mujer un juicio porinsania....


NOTA ORIGINAL.

4 comentarios:

  1. Muy difícil volver del resentimiento.

    ResponderEliminar
  2. Y también de la idiotez extrema como la del que dice "my eyes! my eyes!".

    ResponderEliminar
  3. ¡Son amargos! Creo que de eso no se curan.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo "amargos"? Seguro que el acto en la UCR con Macri, Bullrich, Amadeo y compañía les pareció de lo más divertido.

    ResponderEliminar