martes, 12 de febrero de 2013

Agresión a Jorge Todesca: repercusiones forísticas.

La noticia: el queridísimo Tod fue invitado al nuevo ciclo televisivo de Roberto Navarro y, luego de hablar varios minutos sin ser interrumpido por nadie, inesperadamente le recriminó al periodista estar haciendo un programa de propaganda oficial. Esto provocó la ira del conductor que -según acusa Jorge- al finalizar la emisión lo amenazó con "cagarlo a trompadas". Los ecos en LN: apoyo inmediato al exviceministro duhaldiano de parte de los comentadores. Tan inmediato que ni siquiera se tomaron el trabajo de ver el video y notar que el agresor oficialista es el mencionado Roberto Navarro y no "el Chino" Navarro o un ignoto "Nacarro", tal como un forista despistado lo rebautiza. Comentarista destacado: ICTUS73 que, amparado en la denuncia todesqueña, cuenta cómo él mismo sufrió un embate de parte de otra estrella de C5N: ni más ni menos que Eduardo "Edu" Feinmann. Imperdible.


*como siempre, clickear en las imágenes para ampliar
















NOTA ORIGINAL.

4 comentarios:

  1. Una riqueza argumental maravillosa (todos los kirchneristas- palabra muy larga para que se la aprendan- son corruptos y controlan los medios y ser independiente es ser opositor, de ahí no los sacás)
    Eso sí: toda mi solidaridad (?) para el ninguneado por el voto popular. 15 minutos de gloria no se le niegan a nadie.

    ResponderEliminar
  2. Tal cual. Jamás vi aparecer "kirchnerista" en mis jornadas siguiendo el foro LN. Palabra muy larga y complicada como para escribirla bien en un estado de exaltación extrema.

    ResponderEliminar
  3. Entonces se viene la quema de iglesias, nomás, Manfred. Me pregunto que otras "cosas delicadas" le habrá roto un desquiciado y violento Feinmann a ICTUS.

    Saludos
    Axel

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no sé, pero parece que desde ese incidente Ictus ya no es el mismo.

    ResponderEliminar