viernes, 29 de marzo de 2013

Emotivas muestras de humanidad foroclarinista.

Todavía conmovidos por la llegada del Papa Francisco, los foristas de Clarín dan proverbiales muestras de amor al prójimo y respeto a la vida al enterarse de la internación de Hebe de Bonafini. Lamentablemente La Nación y Perfil cerraron el espacio para comentarios, así que nos perdimos los mensajes de afecto que los buenos muchachos pro-diálogo y consenso seguramente tenían preparados. Una pena.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

NOTA ORIGINAL.

4 comentarios:

  1. Linda gente, eh; después algunos se asombran de tantos años en que torturaron y desaparecieron gentes a sus anchas.
    El 18A salen todos como locos a la calle a desparramar odio al por mayor. Paz y Amor, mamita!

    ResponderEliminar
  2. Increíbles esto muchachos , Daniel. Y los mejores son los que arrancan con "no le deseo el mal a nadie, pero..." o "que Dios me perdone, pero..."

    ResponderEliminar
  3. Disculpame, pero cuál es la necesidad que tenés de reproducir estas declaraciones tan hirientes e insensibles? ¿Por qué no dejar estas bajezas en el lugar que les corresponden: ESOS medios? Hace falta diseminarlos por la blogósfera? No pretendo que esos fachos admiradores del lavapiés de Flores devenido Papa respeten la humanida de Hebe o de algua otra Madre, pero los demás deberíamos tener un poco más de consideración y pudor y no desparramar esos insultos por ahí para que todavía más gente de cuenta de ellos. Que la basura se quede en el basural. No les hagamos el favor de dispersarla aún más. Hagámoslo por Hebe al menos.

    con todo respeto,

    Florencia.

    ResponderEliminar
  4. Sabía que podía generar controversia pero acá siempre buscamos resaltar la asimetría entre las declamaciones dialoguistas y el odio que demuestran los comentadores republicanos. Es posible que muchos no sospechen hasta que niveles son capaces de llegar, y eso queríamos mostrar. Desde ya, bancamos a Hebe. Saludos, Florencia.

    ResponderEliminar