viernes, 26 de abril de 2013

Moreno visitó a Clarín: las repercusiones en Youtube.

Dejamos por un momento de lado a nuestros queridos foristas LN, que amenazan con hegemonizar el blog, y presentamos por primera vez a los comentadores de Youtube. ¡Bienvenidos chicos indignados de Youtube!Ahí van los más destacados. Se recomienda leer y disfrutar en familia.



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. No tenías algo más asqueroso? Guaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. No es para tanto, Daniel. Hay pasos de comedia de la mejor, como cuando un muchacho le pide a otro que se "y lustre".

    ResponderEliminar
  3. Unos genios, entre el que cree que cada uno hace con su plata lo que quiere (no imbécil, no tenes permitido por ejemplo, pagar asesinos a sueldo, o poner un laboratorio para fabricar PCP,LSD,etc) y el que lamenta que los ingleses no ganaran en 1806-1807, olvidando como les fue a Barbados y Jamaica,entre otros, no sé cual es peor.

    ResponderEliminar
  4. Iris, sospecho que tu crispación responde a esto: http://tn.com.ar/internacional/lanata-recibio-el-premio-iris-y-se-lo-dedico-a-maria-ovando_385196

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantos crímenes se cometen en mi nombre!
    Igual tiene su parte cómica. Acá hay un chiste muy bueno:"El premio señala que Lanata es uno de los iconos del periodismo argentino, "no solo por el compromiso y la entrega con la que ha trabajado" a lo largo de toda su trayectoria profesional, sino por la "originalidad, el talento y la creatividad" que ha desplegado en los medios"

    ResponderEliminar