lunes, 20 de agosto de 2012

Comentaristas indignados con la línea editorial.

El sitio católico Religión en Libertad publicó hace algunos días una nota en la que elogiaba la "teología oculta" de los Simpsons y destacaba los valores religiosos que supuestamente transmitía la serie. Pero parece ser que a sus lectores, con predilecciones más cercanas al ultramontanismo, no les agradó del todo.


RAFAEL NO LOS RECOMIENDO ESTAN CADA VEZ PEOR. yo era fan de los simpson desde que salieron los primeros capitulos, pero con el tiempo y tratando de estar bien con Dios y sabiendo que en la mayoria de sus capituos blasfeman contra Dios, que marge simpson sale besandose con lady gaga, lisa ahora es lesbiana de adulta, homero sale con homosexuales, homero y marge les gusta salir desnudos en publico para tener relaciones, que tienen capitulos especiales para la noche de brujas donde salen de demonios brujas, etc. que una de las hermanas de marge se hizo lesbiana, que a bart le gusta fotografiarse el trasero y andar desnudo en patineta por las calles, que el señor smithers tambien es homosexual, tuve que dejar de verla.


luis Dime con quien andas. A lo mejor les gusta a los modernistas porque está llena de modernidades, y de herejes protestantes.


Javi.G El relativismo de los Simpson. La verdad es que NO estoy para nada de acuerdo con el artículo. En los Simpson subyace un mensaje venenoso, relativista y postmoderno.


Alejandros Memeces. Los simpsom son la doctrina del anticristo por excelencia en la caja tonta. Me he tragado unos cuantos de estos capitulos simpsones y he observado cantidad de veces el sutil y constante ataque a la Iglesia y a su doctrina. Tanto es asi que hasta mis hijos me decian, papi, ¿porque ponen en televisión estos dibujos contra Dios? Yo les contestaba: porque quien domina ahora el mundo es el diablo, pero cuando vuelva Dios a la tierra, le enviará al hoyo al que pertenece. Ahora va a resultar que el diablo es simpático y agradable.



NOTA ORIGINAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario