martes, 21 de agosto de 2012

Cuba: un ejemplo.

Habituados a no elogiar nada que provenga de Cuba, la mayoría de los lectores de Clarín se muestra, sin embargo, muy de acuerdo con la disposición de Raúl Castro de encarcelar a varios funcionarios de su propio gobierno por presunta corrupción. Tal parece ser que la autodenuncia de la Administración -que nuestro país debería apurarse en imitar- le cae mucho mejor que las "embestidas" gubernamentales contra opositores, empresas o imperios. Que, como todo el mundo sabe, o son buenos o no existen. Y, sorpresivamente, la "purga" no trae en este caso ninguna reminiscencia staliniana.


Raul Suller Esto sí que me gusta de Cuba. A ver Señora Presidente y demás miembros de los tres Poderes del Estado si van copiando también esta parte del sistema cubano que tanto admiran. Claro, eso sí, luego alguien podrá gobernarnos?. Ni oposición va a quedar jajá. Prisión para todos y para todas.


Matias Rosas No recuerdo un sólo caso como éste en nuestro país, denunciado y sentenciado durante el gobierno en curso.


Vilma Silvestrini Bravo!!! muy ejemplificador don Castro!!s gobernante de turnos , esto es una materia PENDIENTE , hagan lo mismo! El Pueblo trabajador se los agradecerá.


Antonio Jose Bazaga Purga en Cuba: condenan a prisión a 12 funcionarios corruptos.... Difícil por no expresar harto improbable que en nuestro país, Cris la enana fascista se autoincrimine y se meta presa de motu propio!!!


Edgardo Russo Mira si te esmeraras en copiar estas cosas de Cuba Cris ?, el problema es que vos entras primero, y despues como haces para meter al resto?.


NOTA ORIGINAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario