viernes, 31 de agosto de 2012

El dólar y el fin de la Argentina.

Como no podía ser de otra manera, las nuevas medidas que recargan un 15% las compras con tarjeta de crédito y débito en el exterior desataron la ira de los comentadores, que sin dudas realizan diariamente innumerables transacciones alrededor del orbe todo. Y aparentemente la restricción no sólo cercena una de las libertades fundamentales de cualquier habitante de la república, sino que constituiría uno de los signos del apocalipsis nacional. Se viene, nomás.


Guillermo Volvio la dictadura a la Argentina, de a poco matan a los Argentinos


carlos torres saavedra HAGA PATRIA GASTE DIVISAS EN EL EXTRANJERO


Evangelina Lo triste es q aun asi, sale mas barato viajar al exterior. Ver a Federer en Argentina: 1300, verlo en el Miami Open y despues ver 3 partidos mas de 3era ronda, 800/persona... CADA VEZ ME SIENTO MENOS ORGULLOSA D VIVIR ACA!


EZIO HABRÍA QUE TOMAR LA CASA DE GOBIERNO PRENDERLA FUEGO, SEPARAR LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y HACERLA UN ESTADO AUTÓNOMO SIN UN PUERTO NO SON NADA ESTA PRESIDENCIA ES UN ASCO, INOPERANTES Y CORRUPTOS


Tomas Este gobierno Si se merece un golpe de estado y que los fusilen a todos HDMP.....


NOTA ORIGINAL.

6 comentarios:

  1. Manfred, yo conozco al Sr. Ezio del anteúltimo comentario. Es un distinguido vendedor de autopartes de la calle Warnes, ex miembro de la AAAHF (Asociación Argentina de Amigos de los Helados Frigor) y separatista de la primera hora. Un tipo intachable que sólo desea lo mejor para el pais, pero claro, ustedes los K, como su presidenta en cadena nacional, no hacen más que escrachar ciudadanos de bien en los medios (como éste) que controlan abusivamente.
    Un saludo desde Monrovia
    Mr. Mancu

    ResponderEliminar
  2. Tal vez nos fuimos un poco al carajo con la Cadena, pero dígale al Sr. Ezio que no se puede incendiar la Casa Rosada así como así.

    ResponderEliminar
  3. Me mató la de Federer. Pero la idea de Ezio, ojo eh. Yo estoy de acuerdo. Eso sí, cuando se cierra la caba, se cierra, no vayan a venir a pedir la escupidera, y menos que menos, una visa para entrar al país. Van a tener que salir a laburar en serio o ver si pueden encontrar megaminería en el aprque centenario, juajajja

    ResponderEliminar
  4. Además no existe ningún torneo que se llame Miami Open. En fin, el único serio termino siendo el amigo Ezio.

    ResponderEliminar
  5. Ya proyecto de ley FEDERER PARA TODOS!!! YA!

    ResponderEliminar
  6. Mínimo un subsidio para que las entradas lleguen a 800 pesos.

    ResponderEliminar