lunes, 3 de septiembre de 2012

Se viene Venezuela.

El periodista profesional Jorge Lanata viajó a Venezuela para conocer de cerca la dictadura chavista, que increíblemente no notó su immensa presencia y no lo encarceló, tal como era de esperar que sucediera. El motivo del viaje es claro: mostrar lo que le espera a la Argentina si se aprueba la posibilidad de la elección presidencial indefinida. Los comentaristas se lo tomaron en serio y el sentimiento reinante en el foro fue el MIEDO. Esperemos que se les pase. Unos pocos lectores se encargaron de insultar a Jorge, pero esos comentarios no los reproducimos porque estamos muy en contra de ellos.


Juan Manuel Suarez estoy viendo una pelicula de terror y lo peor es que en poco tiempo se esta estrenando en argentina...... por dios!! eestoy indignado!!!!!!!!


Saul Buzeta ¡Miedo! ¡Miedo! ¡Miedo! ¡Ahora somos Venezuela! ¡Miedo! ¡Miedo! ¡Miedo! ¡Hay que tener mucho miedo porque Argentina crece, no depende del petróleo, no está enfrentada con EE.UU., no defiende a Irán y encima tenemos una economía diversificada. Pero igual, hay que tener muuuuuuuuuuuuuucho miedo.


sfv_2000 Es aun mas sombrio el futuro que nos espera. Da miedo el modelo de Venezuela...


Mirta Nou Demasiadas similitudes con el presente como para no temer el futuro. Son iguales de desmesurados, de corruptos, de no tener el sentido común del ridículo.


Vilma Silvestrini que nos espera!!! NO QUIERO ESTO PARA MI PAIS!!! No es un ejemplo de nada, nada!! o si , de la CORRUPCION TOTAL. ^^^no quiero esto para mis hijos, nietos^^ habramos los ojos!! Ahora , Lanata miente?Por favor a otros con este cuento!!


Miguel Pablo Capussi HIELA LA SANGRE. Y SI ESTE INFAME REGIMEN SE CONVIERTE EN DICTADURA, TODO ARGENTINO BIEN NACIDO TIENE LA OBLIGACION MORAL DE SACARLOS, CUESTE LO QUE COSTARE.


NOTA ORIGINAL.

6 comentarios:

  1. Les sale el golpista de adentro a la primera de cambio a estos pichoncitos.

    ResponderEliminar
  2. Cualquier pequeña excusa es buena para tirar todo el arsenal.

    ResponderEliminar
  3. Si el Sr. Saul Buzeta dice que hay que tener miedo, entonces habrá que tenerlo. Ahora no entiendo muy bien eso de exigirle a una persona tener miedo. Cómo se hace eso?
    Mr. Mancu

    ResponderEliminar
  4. Habría que preguntarle a Buzeta mismo. Supongo que es algo así como exigirle a alguien que tenga hambre.

    ResponderEliminar
  5. Digamos como que la gente tiene miedo no? pero para mí más que por la realidad por sus propios rollos...

    ResponderEliminar
  6. No sé, Larabi. No puedo pensar. El miedo me tiene paralizado.

    ResponderEliminar