martes, 4 de septiembre de 2012

Gorilismo a la orden del día y más.

Como todos ustedes se habrán enterado, durante el día de ayer hubo airados debates mediáticos -y en cada almacen y esquina del barrio- por la noticia del joven que fue con su colegio a una muestra sobre Evita, y que podría ser sancionado por escribir en el libro de visitas que todo le pareció un asco. Una gran mayoría de comentadores de LN estuvieron encantados con la incursión política del alumno y en el foro dieron cabal muestra del gorilismo que uno esperaba de ellos. Sorprende, sin embargo, la innovadora propuesta de un lector, que consiste en derrumbar la escuela si la amonestación finalmente se confirma. Puesto que no estamos a favor de ninguna penalidad al estudiante, la tendremos muy en cuenta para eventualmente tomar cartas en el asunto.


whatTF Genio! Este no solo quiero que vote, si se postula, lo voto yo!


SuperCleto Y a quien no le daría asco ir a la muestra de una prostituta populista que se hizo famosa por regalar lo que no era de ella. Vean la película "evita"de madonna y conocerán la verdad de esta mujersuela


Gelpgim22 Lo vi recíen al pibe en canal 13, no es ningún nene de Recoleta, es bastante de clase baja.


emluma Muy bien pibe te banco a muerte. A mi tambien me da asco desde hace mucho tiempo el homenaje a cuanto ladron fue presidente.-


queche Felicitaciones al alumno !!A Evita la conoci mas por la opera que por lo que hizo. Cuando yo iba a la escuela primaria los libros de lectura oficiales incluian imagenes de Evita y Peron. Yo iba al William Hudson, una escuela bilingue en Vicente Lopez que pertenecia a y dirigia mi madre. Dichos libros no se usaban, los teniamos solo por si habia inspeccion del Ministerio de Educacion.


sorciodue Si esta es la tónica, veo dos alternativas: 1- el Ministro correspondiente agarra a la directora por la sotana y la tira a la calle; 2- los padres de los alumnos, demuelen a la escuela. O ambas cosas.



NOTA ORIGINAL.

2 comentarios:

  1. Me parece a mí o justo Evita de Madonna no es lo que se dice una película histórico documental "posta"....
    No sé...digo no?

    ResponderEliminar
  2. Y sí. Creo que por más gorila que seas, podría darte para sospechar que eso no es un documental.

    ResponderEliminar