domingo, 23 de septiembre de 2012

Se levantó la censura a los comentadores de La Nación.

Sólo tres días duró la polémica medida de LN de no permitir comentarios en las notas referidas al robo a Mariana Moyano. La presión de los foristas, al grito de "somos comentaristas, queremos comentar", fue demasiado para los censores del medio online. Afortundamente, los muchachos ya pueden decir lo suyo sin absurdas restricciones. Aquí una pequeña muestra. Como siempre decimos, que lo disfruten en familia.


aurelio12311 Lo de esa chica, en un momento me parecio lamentable, luego al ver como lo trataron, me alegre y ojala le pase de nuevo.


sevarmon Esta ves espero que la violen como se lo hacen a muchas a ver si todavia le parece una sensacion.


Ingenieril El asalto a esa resentida juntadora de dólares de 678 fue la mejor noticia de la semana. Dólares y joyas compradas con nuestros impuestos. Mercenaria del relato oficial. Los ladrones tienen 100 años de perdón.


osjormen sabemos positivamente que a la alca hueta de 6,7,rochos le robaron dolares, aunque ella lo desmienta, "haz lo que yo digo, no lo que yo hago"


NOTA ORIGINAL.

6 comentarios:

  1. Como se ve,siempre solidarizándose con las víctimas estas joyitas. Revelan demasiado de sí mismos y de como tienen la cabecita podrida.

    ResponderEliminar
  2. Son increíbles, pero me parece bien subirlos para mostrar -por si hiciera falta- que "libertad" no es lo único que quieren.

    ResponderEliminar
  3. Qué quieren que les diga... yo los prefiero respirando con la técnica de SriSri que comentando trogloditamente....

    ResponderEliminar
  4. Y sí. Pero sospecho que lo del Ravi es tranquilo porque es una vez cada tanto. Si fuera todos los fines de semana, ya empezarían a caer algunos con las cacerolitas, y en un par de semanas sería casi como el foro de LN.

    ResponderEliminar