martes, 9 de octubre de 2012

Detención de Lanata en Venezuela: luces y sombras.

Parece ser que el periodista profesional Jorge Lanata consiguió lo que no había logrado en su anterior incursión en tierras venezolanas: ser detenido por agentes de la dictadura chavista. Al injusto apresamiento de nuestro cronista independiente itinerante, se le sumó la falta de apoyo del embajador argentino, hecho que tuvo su contracara , sin embargo, en la conmovedora solidaridad con Jorge que demostraron nuestros héroes, los comentadores de LNOnline. Dos de cal y una de arena. A continuación, un mix de conspiracionismo, insultos al gobierno y al embajador, mensajes de apoyo al notero vejado y mucho más, como para arrancar la semana con todo y para que lo disfruten, como siempre decimos, en familia y con los suyos. Comentarista destacado: Superpime, un tapado que vamos a seguir muy de cerca porque sospechamos nos dará muchas satisfacciones. Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los comentarios de SuperPime que ya van a venir.


SuperPime Sería tan ingenuo creer que esto paso sin que la reina corrupta tenga algo que ver, con un llamadito por teléfono al mono caribeño listo, terror le tienen a la verdad, que la gente se de cuenta que no existe ninguna revolución ni nada, sólo el enriquecimiento ilícito de todos los funcionarios y clientelismo para todos, típicos de una cleptocracia.


chatry Otro motivo más para ir a la marcha del 8N -para darles este mensaje a la presidenta: NO QUEREMOS SER VENEZUELA-.


obsai2011 Los KK son iguales que los MILICOS, lastima que Videla no termino bien la tarea!!


GATOTE70 Lo único bueno es que los payasos que defienden a impresentables personajes y dictadores siniestros como Chavez, Fidel, la propia Kris y Cía, e incluso idolatran al terrorista sanguinario del Che, serán siempre una rotunda y abismal minoría a nivel mundial y eso es lo que más me gusta y a la vez más los envenena y por ende destilan su veneno y bronca permanente hacia el resto de los países como EEUU y demás países civilizados del mundo !!!!! Lástima muchachos !!! Fueron, son y serán siempre esa minoría terrrible que los vuelve cada vez más locos y dementes lacras sociales !!! Sigan destilando veneno que no hay problema.....tienen de sobra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


patricio12 cheppi chavista delincuente y traidor a la patria


aceleracienta cuantos choripaneros que hay!!!! que plaga por diosss, los invito que vayan a vivir a venezuela o cuba


pipermardelplata Y CHEPI QUIERE POSTULARSE EN EL 2015 COMO INTENDENTE DE MAR DEL PLATA ¡¡¡¡FUERA FUERA ESTE CORRUPTO Y LADRON¡¡¡¡


aus2007 Te guste o no Lanata, esto es grave. Basta de hacernos los tontos


TercioReloaded Parece que toda la lacra K salió a pegarle a Lanata. Que pasó? Hubo orden de la reina? No aflojes Lanata, la lacra te tiene terror!!


pipermardelplata esto es lo que nos espera de que ocurra algo igual con la descompensada e inepta que tenemos¡¡¡¡ EL 8 DE NOVIEMBRE TODOS CONTRA ESTA MONARQUIA¡¡¡¡¡


rezongon LO UNICO QUE ME EXTRAÑARIA ES QUE LANATA NO HAYA PREVISTO LO QUE LE PASO Y NO HAYA ENVIADO COPIAS DE ESE MATERIAL POR OTRA VIA. O TAL VEZ PENSO QUE NO LLEGARIAN A TAL EXTREMO. IGUALMENTRE PUEDE GRABAR EN NUESTRO PAIS Y PASARLO


panchom lo que le pasó a Lanata a los que no pensamos como ellos nos va a pasar en poco tiempo si seguimos callados,ponen cualquier argumento de por medio para poder robar a gusto y placer COMO SI FURA VENEZUELA. NO VA A HABER MUCHA DIFERENCIA.


EVa2012 Estamos con vos Jorge!!! Gracias por ser quien pone en voz a quienes estamos HARTOS de este gobierno.



NOTA ORIGINAL.

2 comentarios:

  1. Insisto, ante comentarios como el "No queremos ser Venezuela", deberíamos organizar un plebiscito : Qué país queremos ser ?.
    Tal vez sale Bahamas o Fidji, no sé. Hay que averiguar bien por el clima, no vaya a ser cosa que nos toque un país con muchas tormentas tropicales o esas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Increíble ese tipo de comentarios. Pero muy extendidos. Recuerdo una variante en forma de encuesta, de ABC de España, en que se preguntaba más o menos lo siguiente: "¿Cristina Kirchner hubiera ganado en otro país que no fuera la Argentina?"

    ResponderEliminar