martes, 2 de octubre de 2012

Goodbye K.

En este austero aunque emotivísimo acto, despedimos a la gran firma Kenzo del país K. Algunas justas palabras de indignación, a continuación. Y la nota completa, abajo de todo.


Pepe 2.OCT.12 15:36 Integrantes del 54%??? tomen nota de la Irresponsabilidad que han cometido, ahora Todos, x dècadas, pagaremos las consecuencias.


raul 2.OCT.12 14:59 Esto le dara una eskusa a la KKF para rajarse a Francia a comprar sus kositas.....YEGUA!!!


Argenzuela 2.OCT.12 14:38 Mientras se cierran las puertas al mundo, los demas crecen y se vuelven mas competitivos. Argentina va a quedar igual de eficiente que Cuba.


ARGENTINA 2.OCT.12 14:31 Alos que critican laclasemedia no se trata dedefender las marcas importadas sino dedefender alos quevienen a invertir yse encuentran coneste escollo Una verguenza! empresas quehaceaños queestan yahora cierran Asi nova venir nadie a invertir


Barracas al Sur 2.OCT.12 14:26 Mientras las grandes empresas estan invirtiendo en latinoamerica (Brasil, Chile, Peru) se rajan de Argenzuela. EL 8N TODOS A LA PLAZA SIN BANDERIAS POLITICAS, SOLO EL PUEBLO, NO SE ADMITEN INFILTRADOS.


MARTIN 2.OCT.12 14:23 ATRASO ES DE 60 AÑOS , LASTIMA VER UN PAIS DONDE HUBO ABUNDANCIA Y SE TENIA A LA NEGRA DA COMO LA PRESI EN SU CUCHA SIN PODER HABLAR PORQUE ESTA ATORRAN TA NUNCA FUE ABOGADO, Y AHORA ESTA DESTROSANDO EL PAIS. RESENTIDA.


Andres 2.OCT.12 14:00 ¡¡¡ El último que apague la luz y cierre la puerta, ... perdón, ... la aduana ...


linyera 2.OCT.12 13:45 si que se vayan todos estos , los levis los lee, las remeras americanas yo todavia tengo mi viejo vaquero y mi camiseta personal asi se construye un gran pais sin nada de afuera? pero tenemos algo adentro?


NOTA ORIGINAL.

2 comentarios:

  1. Una mezcla de racismo con ansia de consumo importado. Tanto se quejan de la supuesta vagancia de los pobres y se oponen a la producción nacional que genera puestos de trabajo mucho más que las importadoras...quien los entiende.

    ResponderEliminar
  2. Y dudo mucho que alguno de los comentadores tuviera noticias de la existencia del local antes de leer el título de la nota. Ni hablar de que alguna vez hayan comprado algo ahí.

    ResponderEliminar